Jornadas regionales e internacionales de Trabajo Social

Los días 27, 28 y 29 de junio se realizarán, en el campus de la Universidad de Villa María, las IV Jornadas Regionales de Trabajo Social “El desafío de la construcción de ciudadanías con inclusión social” y las II Jornadas Internacionales “Sociedad, Estado y Universidad”.

El objetivo de estos estos encuentros será, consolidar espacios de encuentro, diálogo, reflexión, análisis y discusión de ideas, de manera abierta y clara, que permitan abordar las relaciones que se establecen entre la Universidad, el Estado y la Sociedad.

Además las Jornadas pretenden institucionalizar los ámbitos de intercambio entre distintas unidades académicas, representantes institucionales y organizaciones sociales. Conformando a su vez, un espacio para debatir y profundizar acerca de las Políticas Sociales, los actores sociales y la construcción de ciudadanía, desde una mirada interdisciplinaria en el marco de prácticas sociales inclusivas.

Para conocer más información pueden ver/descargar la Primera y Segunda Circular o visitar el Sitio Web de la Universidad de Villa María.