La Agenda de la Política Exterior Argentina: inserción regional y extra-regional a partir del escenario pos default

La Escuela de Relaciones Internacionales invita a participar de las Jornadas “La Agenda de la Política Exterior Argentina: inserción regional y extra-regional a partir del escenario pos default”. Una actividad que se desarrolla en el marco del Proyecto de Investigación La Política Exterior Argentina: Enfoques, Actores y Temas de Agenda aprobado por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Rosario.

Estas Jornadas pretenden ser una instancia de debate y difusión sobre la Política Exterior Argentina. Por tal motivo, invitamos a participar a los estudiantes de Relaciones Internacionales del ciclo básico y del ciclo superior, a docentes y graduados interesados en la temática.

La misma se llevará a cabo el día Lunes 28 de mayo del corriente año desde las 09:00 hasta las 14:00 horas en el Aula 304 de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.

Aquellos interesados en participar, podrán inscribirse al correo electrónico de la Escuela de Relaciones Internacionales, escribiendo a: rrii@fcpolit.unr.edu.ar o personalmente en la Escuela de Relaciones Internacionales de Lunes a Viernes de 09:30 a 12:30 horas.

Se entregarán certificados.

Ver programa