La gira de Acto relámpago llega al CUR

El jueves 19,  se presentará la obra de teatro documental “Acto Relámpago”. Una actividad organizada por la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad, junto a otras Facultades del CUR. La misma, será a las 19 hs en el aula 14 de la Facultad de Arquitectura.

La obra documental Acto relámpago, finaliza su gira este jueves 19, en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño, tras recorrer durante todo el año, diferentes instituciones de la educación pública.

La obra es un Biodrama que trabaja con la ficción dentro de la realidad, la biografía como posible material escénico. En el, él protagonista revive situaciones de la época del rosariazo. La interpretación está a cargo de Mingo Scaglione, y la dirección de su hija, Tania Scaglione.

Esta actividad  es organizada por  Secretaría de Extensión Universitaria, el Centro Cultural de la UNR,  Secretaría de Extensión de la Facultad de Arquitectura,  y la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad.

Los invitamos a participar de esta obra, la entrada es libre y gratuita.