La revista La Trama de la Comunicación fue evaluada para formar parte de la Base DOAJ

La revista académica La Trama de la Comunicación, publicación anual que edita el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad, ha sido evaluada para formar parte de la Base DOAJ – Directory of Open Access Journals-

DOAJ es un directorio que provee acceso a revistas científicas y académicas de acceso abierto, que se someten a un específico y exigente sistema de calidad, sin límites en cuanto a la lengua y/o materia. Fue fundado por el Open Society Institute – Budapest (anfitrión de la Budapest Open Access Iniciative), y es actualmente el directorio más amplio en Internet de revistas open access. Reside en las bibliotecas de la Universidad de Lund y está financiado por SPARC (The Scholarly Publishing and Academic Resources Coalition).

Recordamos que en junio la revista había sido evaluada con Calidad de Excelencia Académica Nivel 1 para integrar y formar parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas de la Argentina del CAICYT – CONICET y ha sido INDIZIADA en SCIELO. Mientras que en el mes de mayo fue evaluada positivamente por LATINDEX dando cumplimiento al 100% de los criterios estipulados para Revistas Académicas, logrando el Nivel  1 de Excelencia Académica.

Estos logros posicionan a La Trama de la Comunicación como una publicación de Calidad de Excelencia en el campo de la Comunicación y dan visibilidad a la producción investigativa de las ciencias de la comunicación a nivel Local, Nacional e Internacional.