La Revista «La Trama» fue indizada por la UNAM

La revista La Trama de la Comunicación, producción del Departamento de Comunicación de nuestra facultad, fue indizada en la base CLASE de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) de México en mérito a su calidad como producción académica de nivel internacional.

La UNAM, a través de la Dirección General de Bibliotecas, edita desde 1975 la base de datos Clase, que contiene revistas de ciencias sociales y humanidades. Cuenta con más de 1500 títulos de revistas latinoamericanas y del Caribe, y su contenido se encuentra disponible en http://clase.unam.mx de manera gratuita.

La Trama de la Comunicación está consagrada a la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación, aspira a fortificar las relaciones entre autores y lectores del campo académico nacional e internacional, divulgando textos inéditos que son previamente seleccionados por el Consejo Editorial con la intervención de árbitros externos.

La publicación ya se encontraba bajo el sistema de referato de acuerdo a las normas internacionales y está indizada a partir de los criterios de calidad editorial establecidos por el sistema Latindex (CAICYT-CONICET), habiendo obtenido un puntaje correspondiente al Nivel I (nivel superior de excelencia).