La Trama: Producción Académica con calidad de excelencia

La Revista Académica La Trama de la Comunicación, publicación anual que edita el Departamento de Ciencias de la Comunicación de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad ha sido evaluada con Calidad de Excelencia Académica Nivel 1 para integrar y formar parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas de la Argentina del CAICYT – CONICET y ha sido INDIZIADA en SCIELO.

En Mayo la Revista había sido nuevamente evaluada positivamente por LATINDEX dando cumplimiento al 100% de los criterios estipulados para Revistas Académicas, logrando el Nivel  1 de Excelencia Académica. Estas INDIZACIONES posicionan a La Trama de la Comunicación como una publicación de Calidad de Excelencia en el campo de la Comunicación y dan visibilidad a la producción investigativa de las ciencias de la comunicación a nivel Local, Nacional e Internacional.