La Universidad en Diálogo Social

En el día de de ayer, se realizó en nuestra Facultad una charla informativa a cargo del Área de Proyectos Sociales de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Rosario, para presentar formalmente el «Programa Integrando».

DSC02266Dicho Programa implica para la Universidad un salto cualitativo y cuantitativo de su compromiso con la sociedad, al contribuir al abordaje de problemáticas complejas y contemporáneas que demandan una intervención integral, sistemática y continua.

Su rasgo distintivo es la conformación de un equipo interdisciplinario, que deberá estar integrado  y coordinado por tres Unidades Académicas de la UNR. Pueden conocer proyectos de otras Facultades haciendo click aquí.

Asimismo el Programa ofrece tres grandes ejes de trabajo que orientarán la tarea extensionista.

Los mismos son:

• Inclusión social
  • Derechos Humanos
  • Medio Ambiente

Mayor información en la web: http://www.integrando.unr.edu.ar/integrando/1.0/)

Por otra parte, también se presentó la Sexta Convocatoria de Proyectos de Extensión “La Universidad y su compromiso con la Sociedad”, que también organiza y financia la UNR. Mayor información en la web: www.proyectosextension.unr.edu.ar