La UNR le pone tiempo a su compromiso con la sociedad

La Universidad Nacional de Rosario lidera en iniciativas presentadas y aprobadas a nivel nacional en el Programa de Voluntariado Universitario dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación. Se trabaja sobre distintas temáticas como por ejemplo, salud, cultura, derechos y educación.
En ese sentido,nuestra Facultad tiene una participación activa en este campo, que se manifiesta claramente en el interés de nuestra comunidad académica, ya que en la última Convocatoria General 2011 de la SPU, fueron presentados 14 proyectos.
Cabe destacar que dentro de la Convocatoria 2010, de los 44 proyectos que fueron elegidos de la Universidad Nacional de Rosario, 14 pertenecían a nuestra Unidad Académica.

El tema también suscita interés en los medios de comunicación.Conocé mayores detalles de una de las experiencias de la Facultad de Ciencia Política y RRII.

Nota completa en: