Labso Festival con radio abierta en la Facultad

Este miércoles 28 el Laboratorio Sonoro realizará su habitual acto de cierre de año. Las actividades serán a partir de las 16.30 horas en la Plaza Seca de la explanada de la Facultad y habrá radio en vivo durante toda la tarde con producciones especiales.

El Labso Festival 2018 contará con producciones especiales del equipo de Laboratorio Político, Radio Opea y también de los estudiantes de Producción Radiofónica. Coordinarán y animarán los estudiantes del equipo de “La Mesa”, participantes del ciclo “El Laboratorio presenta” coproducido con Radio UNR.

El evento convocará a estudiantes, docentes, nodocentes y público en general, que han participado en diferentes producciones y de la programación de la radio. Al finalizar, se realizará una hamburgueseada a la canasta en el quincho de la Facultad (planta baja, frente al río).

Invitamos a participar de esta actividad para continuar haciendo del LabSo un espacio de trabajo en conjunto con la comunidad y las seis carreras de nuestra Facultad.