Llamado a Concurso para cubrir un cargo de Director/a del Instituto de Investigaciones

INSCRIPCIÓN CONCURSOS
FACULTAD DE CIENCIA POLITICA Y RELACIONES INTERNACIONALES
Universidad Nacional de Rosario

Cargo a concursar: 1 cargo de Director/a del Instituto de Investigaciones de la Facultad de Ciencia Política y RRII
Período de inscripción: del 26 de julio de 2021 al 2 de agosto de 2021 inclusive.

Fecha de sustanciación: 19 de agosto de 2021 a las 10 hs.

Inscripción de acuerdo a lo establecido en el Protocolo Transitorio de actuación en Concursos Internos para la Cobertura de Interinatos y Suplencias, aprobado por Resolución N º 28.062/21 FCP

Dirección de Concursos: fcpolit.unr.edu.ar/concursos

Ver Protocolo Concursos Internos

Ver Reglamento Concursos Internos

Ver Reglamento Instituto de Investigaciones

Inscripción e informes: direccionconcursos@fcpolit.unr.edu.ar

En la ciudad de Rosario, a los 2 días del mes de agosto de 2021, en la Dirección de Concursos de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Rosario, se da por finalizada la recepción de solicitudes de inscripción al Concurso mencionado, detallándose la nómina de inscriptos:

Apellidos y Nombres de los aspirantes – DNI

Elizabeth Martínez de Aguirre              11.723.082

Dictamen emitido por la Comisión Asesora

Dirección de Concursos, Tesinas y Carrera Docente
Berutti y Riobamba, 1º Monoblock
Centro Universitario Rosario (2000) ROSARIO.