Llamado a publicar en la Revista CACTUS de Comunicación

La revista de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba, anuncia el llamado para publicar en el dossier Cientificom de su próximo número.

El Cactus, revista de Comunicación (ISSN 2314-1581), es un medio para divulgar la producción académica de la Escuela de Ciencias de la Información de la Universidad Nacional de Córdoba y otras unidades del área de estudio.

El Cientificom es la sección de la Revista El Cactus en donde se publican textos científicos (adelantos de investigaciones, ensayos, conclusiones, etc.), seleccionados por referato doble ciego.

Su próximo número temático abordará el tema de: “Los nuevos medios de comunicación. Cómo hacerlo: experiencias y desafíos para el sector no comercial de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y otros medios de autogestión, gráficos y digitales».

Quienes deseen participar debe enviar sus trabajos hasta el 15 de junio al correo cientificom@eci.unc.edu.ar.

Para ver las normas editoriales para publicar en el cactus, pueden visitar la página de la Escuela de Ciencias de la Información: http://bit.ly/1huGKRj