Llegan los Premios Labso 2019

El Laboratorio Sonoro (Labso) del Centro de Producción de la Escuela de Comunicación Social de la Facultad realiza una nueva edición de su cierre anual. En esta oportunidad participarán las comisiones de Producción Radiofónica en un concurso de radio en vivo. En esta nota todos los detalles sobre el evento.

Los cierres anuales del Labso se caracterizan por el color y los formatos innovadores. La edición anual de premios que organiza nuestro Laboratorio Sonoro tendrá lugar el jueves 28 de noviembre a las 19 hs. en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980). Las actividades de este año son abiertas a toda la comunidad académica.

En esta oportunidad habrá un concurso de radio en vivo donde competirán las comisiones de Producción Radiofónica, música y algunas otras sorpresas sonoras. El jurado de la competencia estará integrado por realizadores de radio de Rosario.

Un dato: habrá cerveza artesanal a la venta y lo recaudado será a beneficio del Labso para colaborar con el mantenimiento y compra de equipos.

Invitamos a todos y a todas a participar de las actividades de cierre del Labso ¡a todo volumen!