Muestra de Micros Audiovisuales sobre Investigaciones de la UNR

El 28 de noviembre a las 18 hs en el Comedor Universitario “los amigos” se llevará a cabo la muestra Clínica de Producción Audiovisual y Contenidos Científicos realizados por estudiantes de comunicación social.

Se invita a toda la comunidad universitaria al encuentro en el que se proyectarán cinco micros audiovisuales sobre investigaciones de nuestra Universidad.

Durante el desarrollo de la Clínica, los estudiantes trabajaron en las distintas etapas de producción audiovisual tomando como fuente de información a investigaciones científicas locales;  estuvo a  cargo de Claudio Martínez, director del Oso Producciones, y organizada por la Dirección de Comunicación de la Ciencia   en colaboración con el área Audiovisual del Centro de Producción, teniendo como eje la  formación de estudiantes  de comunicación social en comunicación de la ciencia.