No hay virus que aplaque la memoria

Por disposición de la Memoria, la Verdad y la Justicia no entran en cuarentena. En el marco de emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país, este 24 de marzo, seguimos gritando Nunca Más y desde la Fcpolit invitamos a sumarse desde casa.

Hoy 24 de marzo recordamos un nuevo aniversario del Golpe de Estado que dio comienzo a una de las dictaduras más sangrientas del continente. En esta oportunidad, la fecha encuentra a nuestro país en un complejo contexto de crisis sanitaria y aunque parezca raro tener que quedarse adentro y no poder salir a expresar los justos reclamos por las calles, gracias a la tecnología, nada nos impide seguir juntos y juntas, fundidos en un reclamo colectivo.

Hoy somos casas con memoria. Desde la Fcpolit invitamos a armar tu pañuelo, colgarlo en el balcón, en la ventana o en la puerta. Sacarle una foto y compartirla en tus redes sociales.

En este 24M, más que nunca, seguimos reflexionando no sólo sobre nuestra historia y la de la incansable lucha de los organismos de derechos humanos contra la impunidad, sino también acerca de nuestras perspectivas a futuro como Nación.

¡Nunca más! Memoria, verdad y justicia, siempre.