Novedades de Posgrado del mes de julio

El próximo 31 de julio cierran las inscripciones a nuestros Doctorados. Además, como todos los meses el Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado acerca las novedades más importantes. El Programa Moverse, la Jornada de Ciencia y Tecnología 2019, el cronograma de cursos de Doctorado y de Maestrías, son algunas de ellas.

El Programa Moverse está destinado a que profesores de la Facultad participen de actividades científicas nacionales, financiando los costos totales o parciales de pasajes terrestres y/o inscripciones para participar en actividades académicas en nuestro país. Está dirigido a todos los docentes con excepción de aquellos que se hayan presentado en la convocatoria anterior, con el fin de que nuevos profesores puedan acceder a este beneficio.

La Jornada de Ciencia y Tecnología es el encuentro organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNR a realizarse el 16 de octubre en Sede de Gobierno UNR de calle Maipú 1065. La Jornada habilita el intercambio entre docentes, investigadores y estudiantes de todas las unidades académicas. El 2 de agosto es el límite de presentación de resúmenes.

Como siempre, está disponible para consulta el Cronograma de cursos acreditables a Doctorado y el de Maestrías y Especializaciones. En este Boletín aparece una oferta de 2 cursos comunes a los cuatro doctorados de la Facultad y 1 para el Doctorado en Ciencia Política. La Maestría en Comunicación Digital Interactiva ofrece 3 cursos más.

Recordamos a los interesados que la fecha límite para inscribirse a las carreras de Doctorado de la Facultad es el 31 de julio.

Invitamos a recorrer el Boletín de Posgrado de Julio para profundizar estas y más informaciones en su versión para PC y su versión Smartphones.