Nuestra carrera de Comunicación se reunió con el AFSCA

El pasado 13 de junio, representantes de nuestra carrera de Comunicación Social, tuvieron una reunión con el titular regional del AFSCA.

DSC05067La Directora de la carrera Elizabeth Martínez de Aguirre, el Director de Radio Universidad Fabián Bicciré y la Secretaria de Extensión María Inés Suidini, mantuvieron un encuentro con Emiliano Albornoz, titular regional de la Autoridad Federal de Servicios Audiovisuales (AFSCA).

Las autoridades dialogaron sobre la realización de jornadas universitarias en nuestra Facultad, que el AFSCA ya viene realizando en otras Universidades del país. Además planificaron líneas de trabajo conjunto a partir de convenios marco y se establecieron proyectos a futuro entre ambas partes.