Nuestra Facultad cumple 39 años

Durante el mes de octubre se conmemorará un nuevo aniversario de la Facultad. Para celebrar sus 39 años, el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, y la Dirección General de Ceremonial y Protocolo invitan al izamiento de la bandera en el Mástil Mayor del Monumento Nacional ala Bandera. El acto se realizará el próximo jueves 4 de octubre, a las 8 hs., en Córdoba y 1° de Mayo.

En 1973 se estableció por decreto que la antigua Escuela Superior de Ciencia Política y Relaciones Internacionales se transformara en Facultad, reconociendo su trayectoria. Esta escuela fue la primera en su género en Latinoamérica con enseñanza especializada en esas temáticas. Desde ese momento nuestra casa de estudios se ha ido consolidando en la educación de licenciados en Relaciones Internacionales, Comunicación Social, Ciencia Política y Trabajo Social.

Teniendo en cuenta que el próximo año se cumplirá el 40º aniversario del nacimiento de nuestra Facultad, se elaborará un registro historiográfico de esta larga y fructífera trayectoria. Con este motivo, se invita a toda la comunidad académica a colaborar en la recuperación de esta historia para construirla juntos. Para la producción de contenidos serán de utilidad registros fotográficos, sonoros, fílmicos y documentales, y pueden acercarlos a la Secretaríade Comunicación y Gestión de Medios o enviarlos por correo a comunicafcpolit@gmail.com o a fcpolit40aniversario@gmail.com.