Nuestra Facultad repudia las amenazas al periodista Germán de los Santos

Desde la Facultad expresamos muestro repudio y gran preocupación por la amenaza de la que fue víctima el periodista de nuestro medio Germán de los Santos, quien fue amenazado de muerte por cumplir con su labor periodística.

El Decano de la Facultad de Ciencia Política, la Directora de la Carrera de Comunicación Social, la Directora del Postítulo en Periodismo, la Asociación de Graduados en Comunicación Social de la UNR, la Secretaria de Comunicación y las Cátedras sobre Políticas y Derecho a la Comunicación expresaron su más enérgico repudio por la amenaza de la que fue víctima el periodista Germán de los Santos, corresponsal del diario La Nación, El Litoral y Radio 2, quien amenazaron de muerte. Estas amenazas están relacionadas con su labor profesional y fueron hechas luego de que De Los Santos realizara notas sobre el el narcotráfico en Rosario.