Nueva convocatoria a pasantia para Ciencia Política

Se encuentra disponible una nueva pasantía para estudiantes de la carrera de Ciencia Política. La entidad que convoca es la Secretaría de Economía Social, dependiente de la Dirección de Gestión Territorial de la Municipalidad de Rosario. A continuación, los requisitos y condiciones contractuales.

La Secretaría de Economía Social, de la Municipalidad de Rosario, incorporará un (1) pasante en su área para colaborar en la planificación de áreas y direcciones de la Secretaria, realizar informes de gestión, elaborar notas y solicitudes a otras dependencias del estado municipal, provincial o nacional. Además,tareas administrativas en general.

Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2015 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener más de 20 materias aprobadas.
4. Tener aprobada la materia TEORIA DE LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA I
5. Computación: Excel, Word, Open Office, Internet.
6. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
7. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
8. Presenar certificado de alumno regular
9. Presentar certificado de materias aprobadas o historia académica –  En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Buenos Aires 856 4º Piso
2. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13hs
3. Asignación estímulo: 4173.22
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año

Criterios de selección de pasantes:
Responsabilidad, trabajo en equipo, iniciativa personal, compromiso con la tarea, orientación a la mejora continua, habilidades técnicas y analíticas

Para la inscripción hay tiempo desde el 24/06 al 01/07. La documentación requerida se presenta en Secretaría Estudiantil de nuestra Facultad.