Nueva edición del Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado

La edición de octubre del Boletín de la Secretaría de Investigación y Posgrado ya se encuentra disponible. En esta oportunidad se destaca el Seminario acreditable de Posgrado Política y territorio. Reflexiones para “otros” desarrollos en Nuestra América que tendrá una modalidad virtual.En este número se reconoce a una doctoranda de nuestra Facultad que fue seleccionada para asistir en la Escuela Sur-Sur 2014. También se invita a participar del tercer encuentro del ciclo de charlas: Realidad Internacional en Movimiento, Territorios de Innovación de Nuevas Tecnologías.

Como en todas sus ediciones el boletín cuenta con información sobre los cursos de doctorado que se realizarán en los próximos meses. En el mismo se podrán encontrar las  bases y condiciones para becas y convocatorias.

Pueden ver el boletín haciendo click aquí.