Nueva edición del Boletín de la Secretaría de Posgrado

Se encuentra disponible la edición del Boletín de la Secretaría de Posgrado del mes de Abril. En esta edición, se comparten los resultados del proceso de categorización de las distintas carreras de posgrado por parte de la CONEAU, además, como en cada número, podrán encontrar información sobre investigaciones, publicaciones y jornadas científicas.

Entre las información más destacadas de este número, se encuentra la apertura de inscripción a las siguientes carreras de posgrado que se dictan en la Facultad: Doctorado en Ciencia Política; Doctorado en Comunicación Social; Doctorados en Relaciones Internacionales; Doctorado en Trabajo Social; Especialización en Gestión Estratégica de Organizaciones Públicas; Maestría en Gestión Pública; Especialización y Maestría en Comunicación Digital Interactiva; Especialización en Planificación y Gestión Social.

En esta edición se mencionan y se felicitan a los nuevos doctores de los diferentes doctorados, que defendieron su tesis durante el mes de marzo. En cuanto a congresos, jornadas y eventos científicos, se presenta el seminario internacional “Innovación y Desarrollo Territorial: Lecciones Aprendidas, organizado por el Departamento de Administración Pública de la Escuela de Ciencia Política y la Universidad Politécnica de Valencia.

También se presenta el lanzamiento de la revista digital Ese. Esta es una publicación académica semestral que busca generar un espacio de diálogo interdisciplinario reuniendo trabajos que colocan al Estado como objeto de estudio y de reflexión, desde diferentes perspectivas y formas de abordaje.

Además, se puede conocer acerca de cursos de doctorados, de especializaciones y maestrías, como así también las novedades editoriales, nuevas publicaciones, becas y premios.

El boletín puede verse aquí.