Nueva edición del Boletín electrónico de Posgrado

Se encuentra disponible la edición correspondiente al mes de septiembre del boletín electrónico de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

En esta oportunidad se recuerda que está abierta la convocatoria a docentes-investigadores que quieran presentar nuevos proyectos, líneas y programas de investigación para que sean acreditados en las distintas unidades académicas de la UNR en el 2014. Los formularios estarán disponibles en la página web de la UNR: www.unr.edu.ar.

Se invita el próximo 25 y 26 de septiembre a participar de las Jornadas “Ciudad imaginada” en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social Universidad Nacional de La Plata. En este contexto, el Grupo de Trabajo Comunicación, Política y Ciudadanía en América Latina se propone realizar una reunión. También se llevarán a cabo las VII Jornada de Ciencia y Tecnología que se realizarán el 17 de octubre, en la que se mostrarán trabajos de los docentes-investigadores provenientes de todas las unidades académicas de nuestra universidad.

En esta edición se podrán encontrar las novedades editoriales, información referida a los próximos cursos de doctorado, especializaciones y maestrías, así como también de congresos, jornadas y eventos científicos.

El boletín puede verse aquí