Nueva fecha para presentación de proyectos de extensión

Se extendío hasta el 6 de mayo la fecha limite para la presentación de proyectos de la 9º convocatoria de Proyectos de Extensión denominada “La Universidad y su compromiso con la comunidad”. Además, la 3º Convocatoria del Programa Integrando prorrogó su fecha de entrega hasta el 27 de mayo.

Las dos convocatorias, pertenecientes al área de Extensión Universitaria, han propuesto una prorroga para la presentación de proyectos. Estas convocatorias están destinadas para que docentes, estudiantes, graduados y no docentes de la comunidad universitaria puedan vincularse a través de trabajos extensionistas con saberes de la comunidad para generar un “nuevo acto educativo”.

La evaluación de estos proyectos estará a cargo de docentes y/o miembros de gestión de universidades nacionales y/o extranjeras con probada experiencia e idoneidad en el campo de la Extensión Universitaria y será presencial.

Se recuerda que, en ambos casos, antes de presentar sus proyectos, deben acercarse a la Secretaría de Extensión y Vinculación de nuestra Facultad, para su registro y proceder luego a la firma de las autoridades requeridas.

Mas información: www.integrando.unr.edu.ar
www.proyectosextension.unr.edu.ar