Nueva Pasantía en Creando Futuro

La organización convocante solicita un estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social para realizar una pasantía. Hay tiempo de postularse hasta el 30/10. A continuación toda la info.

Los y las interesadas en inscribirse deberán cumplir con los requisitos específicos y entregar la documentación correspondiente en Secretaría Estudiantil.

Detalles de la pasantía en Creando Futuro:

Requisitos:

• Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR),certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: conocimiento de redes sociales, web y comunicación digital (no excluyente).
  • Destrezas requeridas para el cargo: redacción de textos y noción de diseño para creación de contenidos.

Principales tareas a realizar:

• Revisión de los contenidos y comunicaciones institucionales.
  • Armado de piezas de comunicación.
  • Manejo de las redes institucionales.

Área de la empresa u organización donde desarrollará dichas tareas:

• Área de Comunicación y Relaciones Institucionales

Condiciones contractuales:

• Horarios: flexibles, a convenir (20 hs. semanales)
  • Asignación estímulo: $10.000
  • Cobertura ART: La Segunda ART
  • Cobertura obra social: OSCEP
  • Duración de la pasantía: 6 meses

Vigencia de la convocatoria:

• Hasta el 30/10