Nueva pasantía en la Intendencia de la Municipalidad de Rosario

Se encuentra abierta una pasantía para alumnos de la Lic. en Comunicación Social y la Lic. en Trabajo Social. La misma es para desempeñarse en la Intendencia de la Municipalidad y la fecha límite para postularse es el próximo 9 de abril.

Total de Pasantes a incorporar: 5 (cinco

– Requisitos:

*Cursar 3º año, en adelante.
*Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2013 a la fecha.
*Conocimientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistema Operativo.
*Competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación, orientación al usuario, orientación a la mejora contínua, habilidades técnicas y analíticas.
*No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
*Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:

Recepción. Atención al público. Tareas administrativas.

– Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal, Buenos Aires 711.

Horarios: de lunes a viernes, entre las 7 y las 19hs, en horarios a convenir, cumplimentando 4 hs. diarias.

Asignación estímulo: $1975,05.-

Cobertura Obra Social: IAPOS

Cobertura por accidentes personales: ART municipal.

Duración de la pasantía: 6 (seis) meses.

– Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.

Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

– Vigencia:

Desde 27-03-14 hasta 09-04-14