Nueva Pasantía en la Secretaría de DDHH de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fé, convoca a estudiantes de la Lic. en Trabajo Social para realizar una pasantía en el marco del programa “Conocé tus derechos”. Los interesados podrán postularse hasta el viernes 18 de mayo.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

– Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener entre 15 y 25 materias aprobadas.
4. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
5. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
6. Presentar certificado de alumno regular
7. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria

– Principales Tareas a Realizar:
Colaborar en tareas en el marco del programa “Conoce tus derechos”. Este programa tiene como objetivo acercar la Secretaria de Derechos Humanos de Santa Fe a todos los santafesino y santafesinas por medio de capacitaciones, charlas, asistencia jurídica y social, entre otras tareas. los estudiantes tendrán un rol colaborativo en la organización de las capacitaciones, desde lo teórico, lo práctico y lo administrativo, y a su vez  tendrán un rol activo en la asistencia y asesoramiento que se brindara desde las ventanillas de atención móvil, involucrando de manera transversal todas las aéreas de la secretaria.

– Tareas Ocasionales:
Desarrollo de informes sobre el trabajo realizado. Tareas administrativas. Asistencia a cursos de capacitación.

– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Balcarce 1145 – Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13hs
3. Asignación estímulo: $6317
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales: Autoseguro de la Provincia
6. Duración de la pasantía:1 año

-Postulaciones:
En Secretaría Estudiantil hasta el 18/05.