Nueva pasantía en Sonder S.R.L

Se encuentra abierta una pasantía destinada a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para desempeñarse en la empresa Sonder Valor Argentino S.R.L. y la fecha límite para postularse es el 21 de agosto.

Cantidad de pasantes a incorporar: uno (1)

Requisitos:

Estudiante de la carrera de Comunicación Social con 18 materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente). Se prioriza a aquellos que tengan en curso o aprobada la materia optativa Convergencias Tecnológicas.

Habilidades en el manejo de herramientas:

• Manejo del Pack básico de Office: Word, Excel, Power Point
  • Administración de redes sociales: Facebook / Twitter
  • Manejo de programas de diseño gráfico y edición fotográfica: Corel / Adobe PhotoShop). No excluyente.

* Destrezas requeridas para el cargo: Redacción creativa.

Principales tareas a realizar:

Generar piezas de comunicación y contenidos a las redes sociales de la marca Sonder.

Asistencia general en requerimientos del área de comunicación institucional y prensa de la empresa.

Área de la empresa:

Departamento de Imagen y Comunicación de Valor Argentino S.R.L., en la Empresa sita en calle Mitre 2620 de la ciudad de Rosario.

Condiciones contractuales:

Horarios: de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 Horas.

Asignación estímulo: $ 4.790.- mensuales.

Cobertura ART: La Segunda ART.

Cobertura obra social: OSECAC

Duración de la pasantía: 6 meses, con posibilidad de renovación en los términos que señala la ley.

Los C.V se recibirán en Secretaría Estudiantil desde el 10/08 hasta el 21/08.

Descargar C.V