Nueva pasantía para estudiantes de Ciencia Política

La Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo abre una convocatoria para estudiantes de tercer año en adelante de la Licenciatura en Ciencia Política. La fecha limite para postularse es el 1 de julio. A continuación requisitos y principales tareas a realizar.

La institución convocante incorporará 1 pasante para colaborar en tareas administrativas. Los interesados deberán dejar su cv y ficha de inscripción en Secretaría Estudiantil hasta el día 01/07/18.

Requisitos:

• Cursar 3° año, en adelante.
  • Acreditar un mínimo de 10 (diez) materias aprobadas.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2017 a la fecha.
  • Conocimientos de computación.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

• Tareas administrativas.

Condiciones contractuales:

• Lugar de desarrollo de las tareas: Santa Fe 1145, 930 y barrios de la ciudad de Rosario.
  • Horarios: de lunes a viernes, en horarios a convenir, cumplimentando 20 hs. semanales.
  • Asignación estímulo: $6317.-
  • Cobertura Obra Social: IAPOS.
  • Cobertura por accidentes personales: ART provincial.
  • Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidad de renovación por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección de pasantes:

• Antecedentes académicos y personales.