Nueva Pasantía para estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social

IAPOS solicita incorporar pasantes para realizar tareas de colaboración que incluyen visitas domiciliarias, auditorias, asistencia administrativa y atención al público. A continuación todos los requisitos para la postulación.

La institución receptora solicita incorporar 10 pasantes y para ellos solicita estudiantes de la Licenciatura en Trabajo Social. La convocatoria estará abierta hasta el 26 de marzo y la documentación deberá presentarse en Secretaría Estudiantil de la Facultad.

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar CV según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9.Cantidad de Materias Más de 15

Principales tareas a realizar:

Colaboración en: Visitas domiciliarias, auditoría en terreno en prest geriátricas, asistencia administrativa en las gestiones de beneficio de excepción, atención al público en el área de discapacidad, despacho sud dirección, afiliaciones, auditoría médica, área personal de la institución.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: IAPOS Rioja 2051