Nueva pasantía para tres carreras de nuestra Facultad

Se encuentra disponible una nueva convocatoria a pasantías para estudiantes de las carreras Comunicación Social, Relaciones Internacionales y Ciencia Política. La misma es para Google Argentina SRL, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. A continuación pueden conocer los requisitos y condiciones.

Se incorporará un pasante, y se solicitan estudiantes de Licenciatura en Ciencia Política, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Relaciones Internacionales e Ingeniería Industrial.

Los requisitos son:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2014 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Tener más de 25 materias aprobadas
4. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Presentar Certificado de alumno regular
6. Presentar Certificado de materias aprobadas o Historia Académica -En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
-Colaboración con los equipos de ventas y clientes para generar sugerencias y actuar con celeridad en las solicitudes de maximización de ganancias.
-Colaborar en el monitoreo y análisis de datos de rendimiento de la campaña publicitaria
-Colaborar en la creación de listas de palabras claves relevantes, investigadas para las campañas de clientes.

Condiciones contractuales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Alicia Moreau de Justo 350, 2º piso, CABA
2. Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 13hs
3. Asignación estímulo: $5100
4. Cobertura Obra Social: OSDE
5. Cobertura por accidentes personales: SMG ART
6. Duración de la pasantía: 5 meses
7-Nota: como la pasantía se realizará en Buenos Aires, aclaramos que no están contemplados gastos, estadía ni viáticos. (Sólo la asignación estímulo).

Criterios de selección de pasantes:
Se tendrá en cuenta el nivel de Inglés (preferentemente avanzado) y la capacidad para desempeñarse en un equipo analítico.

Vigencia:
Desde 26/10/15 hasta 27/11/15

Lugar de Inscripción
Secretaría de Estudiantil de nuestra Facultad.