Nueva Pasantía para la Lic. en Comunicación Social

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía en el Monumento Nacional a la Bandera. La misma está dirigida a estudiantes de la licenciatura en Comunicación Social y la fecha límite para postularse es el 28 de agosto. A continuación pueden conocer los requisitos para poder presentarse.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:
Cursar 4º ó 5º año.
Acreditar la aprobación de la totalidad de las materias los tres primeros años de la carrera.
Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2014 a la fecha.
Conocimientos de idioma inglés (no excluyente).
Conocmientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistema Operativo – Programas de Diseño: Ilustrator – Corel – Photoshop (no excluyente).
Buena capacidad de redacción.
Competencias actitudinales: responsabilidad – compromiso con la tarea; iniciativa personal – dinamismo; trabajo en equipo – cooperación; orientación al usuario; orientación a la mejora continua; habilidades técnicas y analíticas.
No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales Tareas a Realizar:
– Diseñar y asesorar en la colaboración de materiales multimediales y web.
– Asesorar en cuanto a aspectos comunicacionales institucionales.
– Redacción de gacetillas y de contenido para web y redes sociales.
– Crear y gestionar nuevos canales de comunicación e interacción a través de nuevas herramientas tecnológicas.
– Seguimiento de medios y acompañamiento en la gestión de prensa.
– Incluye tareas de planificación de su trabajo y algunas tareas de cargas de datos.

Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Monumento Nacional a la Bandera (Santa Fe 581).
Horarios: lunes a viernes, de 13 a 17hs.
Asignación estímulo: $3246,32.
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART municipal.
Duración de la pasantía: 1 (un) año, con posibilidades de renovación por 6 (seis) meses más.

Criterios de selección de pasantes:
Especificaciones adicionales:
No haber desarrollado pasantía alguna en la Municipalidad de Rosario.
Disponibilidad para presenciar eventos protocolares y culturales.
Criterios de selección:
Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal.
Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.
De la totalidad de los CV recibidos, se realizará una preselección de acuerdo a los perfiles presentados.
Además se realizará una entrevista personal con cada convocado para determinar la selección definitiva.

Vigencia:
Desde 31-07-15 hasta 28-08-15

Lugar de Inscripción:
Secretaría Estudiantil de la Facultad.