Nueva plataforma online llamada “Red Laboral UNR”

La UNR puso a disposición de  la comunidad universitaria y las empresas de la Ciudad y la Región, la nueva plataforma online llamada “Red Laboral UNR”, una nueva herramienta de promoción de la inserción laboral de la comunidad universitaria. En www.redlaboral.unr.edu.ar, estudiantes y graduados podrán cargar su currículum y acceder a ofertas laborales, talleres de asesoramiento y orientación e información actualizada para insertarse en el mercado laboral.

Al mismo tiempo, esta herramienta constituirá un canal privilegiado para empresas e instituciones, facilitando la búsqueda y selección de recursos humanos con alta calificación. Esta iniciativa se inscribe en el marco de las acciones de intermediación laboral que está llevando adelante la UNR, que procuran potenciar el encuentro entre la oferta de empleo de estudiantes y graduados y la demanda del sector productivo de la región, teniendo en cuenta que la mayoría de las empresas, instituciones y gobiernos cuentan entre sus recursos humanos con expertos formados en las facultades e institutos de la UNR. Esto constituye a la Universidad como un actor clave para el territorio y, fundamentalmente, como el principal agente de formación de personas para el desarrollo territorial.En el lanzamiento se dieron a conocer detalles del funcionamiento de la web y se presentaron otras herramientas de fomento de la inserción laboral.

Pueden cargar sus C.V desde la web de #redlaboral
www.redlaboral.unr.edu.ar