Nueva publicación de Relaciones Internacionales Contemporáneas

La cátedra de Historia de las Relaciones Internacionales Contemporáneas de la Facultad inició una publicación periódica. El primer número de esta serie ofrece el artículo escrito por el profesor Eduardo Daniel Oviedo.

En el artículo se presenta un estudio de los conceptos y categorías principales de la Historia de las Relaciones Internacionales Contemporáneas. Entre ellos, la delimitación de su objeto de estudio dentro de las ciencias sociales, el sujeto y las unidades de análisis de la historia, la definición de lo contemporáneo, sus antecedentes y las críticas a la disciplina, así como también su relación con la globalización y la bibliografía principal.

Esta publicación realizada por UNR Editora, como material de libre acceso a los estudiantes de la carrera y público en general, se encuentra disponible en www.rephip.unr.edu.ar

Tapa_Oviedo_Ibx