Convocatorias de pasantías para Comunicación Social

La empresa SIPEL y la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Rosario abrieron una pasantía dirigida a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. Les compartimos los requisitos, condiciones contractuales y fecha límite de presentación de los cv. 

Empresa: SIPEL S.R.L 
Cantidad de pasantes a incorporar: 1 (uno)
Perfil del pasante:
Requisitos:
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
    En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de materias requeridas: 15 (como mínimo) -Excluyente
 
Destrezas requeridas para el cargo:
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Office, Internet
  • Capacidad de redacción, Orientación al cliente, capacidad de comunicación, creatividad, innovación;
 –
Principales tareas a realizar:
  • Asistir en la gestión de las comunicaciones institucionales a través de la página web organizacional (actualizaciones, modificaciones e imagen).
  • Colaborar en la Imagen institucional de la organización en publicidad y folletos.
  • Actualización del news letter mensual.
 
Área de la empresa donde desarrollará dichas tareas:
  • Sector de Ventas de SIPEL S.R.L
– 
Condiciones contractuales: 
Horarios: Lunes a Viernes, de 8:00 a 12:00 Horas.
Asignación estímulo: $ 8.000
Cobertura ART: Prevenet
Cobertura obra social: UOM
Duración de la pasantía: 12 meses
Dirección: Juan Manuel de Rosas 2233
 –
Hay tiempo hasta el jueves 5/7.

La Secretaría de Obras Públicas, también incorporará a un pasante para realizar tareas en su área de Prensa y Comunicación Social.

Requisitos:
  • Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2017 a la fecha
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
  • Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
  • Certificado de alumno regular
  • Certificado de materias aprobadas
  • Certificado de promedio académico
    En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
  • Cantidad de Materias más de 15

Principales tareas a realizar:
Colaboración en:

  • Desarrollo de la comunicación interna y externa. Producción de informes, narración de información, redes.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas:Secretaria de Obras Públicas Área de Prensa y Comunicación Social
2. Horarios:Lunes a viernes de 9 a 13 hs
3. Asignación estímulo:$5866.21
4. Cobertura Obra Social: IAPOS
5. Cobertura por accidentes personales:ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 1 año


Vigencia: Desde 28/6 hasta
 22/7

Para ambas pasantías los C. Vitae se recibirán en Secretaría Estudiantil de la Facultad.