Nuevas pasantías para Comunicación Social

Movi Joven de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario y Aguas Santafesinas realizan convocatorias a pasantías. En esta oportunidad buscan incorporar estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social. Quienes deseen postularse tendrán tiempo hasta el 20 y 21 de marzo. A continuación requisitos y condiciones contractuales.

Para inscribirse los estudiantes deberán entregar toda la documentación requerida en Secretaría Estudiantil de la Facultad. Las postulaciones para la pasantía en la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario, específicamente en Movi Joven, tienen fecha límite el 20 de marzo. Por otro lado, las postulaciones para desempeñarse como pasante en Aguas Santafesinas tienen como fecha límite el 21 de marzo.

Detalles Pasantía en Movi Joven – Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rosario

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año acadámico 2018 a la fecha.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular.
6. Certificado de materias aprobadas-  En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
7. Tener mas de 15 materias aprobadas.

Principales tareas a realizar:

Data entry y elaboración de mediciones, diseño de piezas gráficas, gestión de redes, acciones de promoción y difusión de Movi Joven en forma presencial en eventos en diversos puntos de la ciudad de Rosario.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: Belgrano 750B Rosario
2. Horarios: Lunes a Viernes de 13 a 17hs. Eventualmente fines de semana.
3. Asignación estímulo: $ 7893.03
4. Cobertura Obra Social: Iapos
5. Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
6. Duración de la pasantía: 6 meses

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)

Detalles Pasantía en Aguas Santafesinas

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2018 a la fecha.
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.
3. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular.
6. Certificado de materias aprobadas.
7. Certificado de promedio académico.
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
9. Cantidad de Materias Mas de 15.

Principales tareas a realizar:

Colaboración en: Atención telefónica de reclamos técnicos y comerciales, como así también de consulta de los usuarios de los 15 distritos correspondientes a ASSA. Cobranza telefónicas Respuesta a sugerencias; consultas, trámites, reclamos y cobranzas ingresadas a través de la página web de la empresa. Negociación, propuestas de alternativas de planes de financiación a usuarios deudores, información, devolución de  respuestas a reclamos de usuarios.

Condiciones contractuales:

1. Lugar de desarrollo de las tareas: JJPaso 499 Rosario
2. Horarios: Lunes a viernes 4hs diarias en el rango horario de 6.00 a 20.00hs
3. Asignación estímulo: $ 14000
4. Cobertura Obra Social: OSFFENTOS
5. Cobertura por accidentes personales: DIPART
6. Duración de la pasantía: 1 Año

Criterios de selección de pasantes:

Perfil idóneo para el puesto a cubrir: proactividad, predisposición, trabajo en equipo, materias rendidas.

Total de pasantes a incorporar: 1 (uno)