Nuevas pasantías para nuestros estudiantes

La empresa Monasterio y Asociados SRL. solicita estudiantes de la Lic. en Comunicación Social para realizar una pasantía en sus oficinas. Mientras que la Universidad del Gran Rosario abre una pasantía para estudiantes de la Lic. en Ciencia Política. Los interesados pueden consultar a continuación requisitos y fechas límites de postulación.

Los estudiantes que deseen postularse deberán presentar la documentación requerida en Secretaría Estudiantil de la Facultad hasta el día de la fecha limite. Desde aquí pueden descargar: CV y Ficha de inscripción.

Detalles y requisitos puntuales de cada una de las pasantías disponibles:

Pasantía en Monasterio y Asociados SRL.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno) Lic. en Comunicación Social

– Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2018 a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar cv según el modelo de la página
4. Presentar ficha de inscripción
5. Presentar certificado de alumno regular
6. Presentar certificado de materias aprobadas – En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
7. Tener mas de 20 materias aprobadas
8. Computación: Paquete Office

– Principales Tareas a Realizar:
Realizar contactos telefónicos, realizar el seguimiento de Prospects, participación de proyectos del área, realización de encuestas y entrevistas, realizar gestiones de venta, asistir en las tareas del área de marketing en lo relativo a investigación de mercados, informes, carga de datos CRM, y otras del mismo nivel.

– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas: Madres de Plaza de Mayo 3020 Piso 9
2. Horarios: Lunes a Viernes 4hs diarias entre las 8 y las 17hs
3. Asignacion estimulo: $ 12.577
4. Cobertura Obra Social: OSECAC
5. Cobertura por accidentes personales: Galeno
6. Duracion de la pasantia: 6 meses

– Postulaciones: Secretaría estudiantil hasta el 23/04

Pasantía en Universidad del Gran Rosario

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno) Lic. en Ciencia Política

– Requisitos:

1. Estudiante de la carrera de Licenciatura en Ciencia Política, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. (Excluyente)
2. Cantidad de materias requeridas: mínimo 20 materias (Excluyente). Estar cursando entre 4º y 5º año de la Carrera.
3. Habilidades en el manejo de herramientas: Dominio avanzado de Microsoft Office (principalmente Word, Excel y Access) y herramientas G Suite.
4. Destrezas requeridas para el cargo:

Competencias requeridas: Responsabilidad. Compromiso con las tareas. Iniciativa personal. Habilidades de comunicación. Trabajo en equipo.

– Principales tareas a realizar

Colaborar en tareas administrativo-académicas diversas, elaborar informes, colaborar en los procesos de planificación y organización del área de Secretaría Académica.
Interés: Conocimiento y reflexión crítica sobre las actividades del ámbito de la Gestión Académica.
Área de la empresa: Secretaría Académica.

– Condiciones contractales:

1. Horarios: de Lunes a Viernes, de 09:00 a 13:00 horas
2. Asignación estímulo: $ 9.315,00 mensuales
3. Cobertura ART: Swiss Medical
4. Cobertura obra social: OSTEP o se derivarán los aportes a la Obra Social que el pasante disponga
5. Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación)

– Postulaciones: en Secretaría Estudiantil hasta el 26/04