Nuevo acuerdo entre la Escuela de Trabajo Social y su Colegio de Profesionales

El pasado jueves 30 de octubre, se firmó un convenio entre nuestra Facultad, la Escuela de Trabajo Social y el Colegio de Profesionales de Trabajo Social que establece la colaboración mutua en el desarrollo de actividades futuras.

A través de la firma del presente convenio, se formaliza una estrecha relación entre ambas instituciones, que surgió desde mediados de los ochenta con la reapertura de la Escuela y la creación del Colegio. Se continuará con las jornadas en conjunto, además de las publicaciones en la revista Cátedra Paralela, que se realizan desde hace más de 10 años.

Además, el convenio establece el desarrollo de intercambios de conocimientos, experiencias y la realización de actividades conjuntas, con el objeto de mejorar la calidad institucional y la difusión de la cultura y capacitación para el ejercicio profesional.