Nuevo boletín electrónico del Centro de Comunicación y Educación

El Centro de Comunicación y Educación que pertenece a la Escuela de Comunicación Social de nuestra Facultad realizó la primera edición de su boletín electrónico.

El  CECOyED  tiene como finalidad la creación de un espacio destinado al desarrollo, investigación, formación y producción en el campo de la comunicación y educación.

En esteboletín se brinda información para aquellos interesados en difundir sus producciones y experiencias de trabajos en el campo de la comunicación. Asimismo, se presenta el proyecto de investigación TIC e innovación educativa para la Sociedad del Conocimiento. Estudio de caso. La Carrera de Comunicación Social. También se invita a la publicación de Tesinas de grado y Tesis de Posgrado que aborden la problemática del campo de la comunicación, educación y TIC.

El  CECOyED es un espacio abierto a docentes, investigadores, graduados, estudiantes, creando una red de educomunicadores en la cual compartir informaciones, comunicaciones, publicaciones académicas, producciones y proyectos.

Para mayor información se puede visitar el sitio web o comunicarse por correo electrónico a: cecoyed@fcpolit.unr.edu.ar

Ver Boletín Nº1