Nuevo Sitio Web de la Revista «La Trama»

El anuario del Departamento de Ciencias de la Comunicación estrenó nuevo sitio web. Todos los números de la revista se encuentran ahora en formato digital facilitando el acceso y ampliando el alcance de la publicación.

El nuevo espacio diseñado en Open Journal System agrupa todos los números del anuario pero también ofrece a los usuarios información ampliada sobre la política editorial, normas de publicación, procesos de revisión y fechas para enviar artículos. Además la interfaz elegida para su diseño permite una navegación fluida para los lectores permitiéndoles buscar contenidos por número, por autor o por título.

Según lo explicado en su página de presentación, el objetivo que persigue el espacio es ampliar el alcance de la publicación. Dado que Internet tiene la capacidad de disolver fronteras, a través de esta web, se pretende traspasar las paredes de nuestra Facultad y llegar a nuevos públicos.

Destacamos además que «La Trama» ha logrado en los últimos años ser indizada por LatindexCLASEDialnetQualisRepHipUNR y el Repositorio Digital CLACSO, en mérito a su calidad como producción académica de nivel internacional. La adquisición de este espacio web es un nuevo logro para seguir avanzando en esta línea y consagrarse en la difusión de la producción teórica e investigativa en Ciencias de la Comunicación, divulgando textos inéditos por y para investigadores, docentes y estudiantes del campo de la Comunicación.

Invitamos a conocer el nuevo sitio web ingresando a: www.latrama.fcpolit.unr.edu.ar