Participación de la Secretaría de Extensión en Encuentro en UNL

Encuentro de Ciudades y Universidades de AUGM
Se celebró en la ciudad de Santa Fe los días 28 y 29 de abril. El evento generó un espacio inicial de diálogo, intercambio y análisis de propuestas de cooperación en el entramado ciudades/gobiernos locales/Universidad, considerando los factores comunes de las ciudades que cuentan con Universidades de referencia, instituciones que además son parte de AUGM.
La Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencia Política y RRII obtuvo una distinción a través de su participación con el trabajo «Vinculación Universidad / Estado. Implementación de los Talleres de Orientación e Inducción al mundo del trabajo en el marco del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo». contando con la participación de autoridades de la Secretaría y coordinadores del proyecto.
La primer jornada se desarrolló en las instalaciones de la Estación Ferrocarril General Manuel Belgrano de Santa Fe, y contó con la presencia del Intendente de la ciudad, Ing. Mario Barletta, el rector de la UNL, Albor Cantar, y el presidente de AUGM y rector de la
Universidad Nacional de Rosario, Darío Maiorana, entre otras autoridades.
Las actividades consistieron en conferencias y paneles en los cuales se presentaron experiencias y reflexiones sobre cooperación entre los gobiernos y las universidades.

Finalmente, el día viernes 29 de abril tuvo lugar en el Consejo Superior de la UNL, la LIX Reunión del Consejo de Rectores de la red AUGM, concluyendo de esta forma el programa del Encuentro que tuvo como anfitriona a la Universidad del Litoral.