Pasantía dirigida a estudiantes de Ciencia Política

La empresa Previ SRL, convoca a estudiantes de la carrera de Ciencia Política para realizar una pasantía en el área de Administración de Consultoría Pyme. Los interesados deberá presentar cv y documentación requerida en Secretaría Estudiantil. A continuación, los requisitos y condiciones contractuales.

Se encuentra disponible una nueva convocatoria a pasantía para estudiantes de Ciencia Política. La empresa Previ SRL, incorporará dos estudiantes que cumplan con los siguientes requisitos:

Perfil del pasante:

• Contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
  • Cantidad de materias requeridas: 26 (Excluyente) Tener aprobada la asignatura: Programación y Evaluación de Proyectos (excluyente).
  • Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.
  • Habilidades en el manejo de herramientas: Paquete Office básico, manejo de normativa (Leyes, Decretos, Ordenanzas y Resoluciones Nacionales y Provinciales y Municipales), manejo de teoría relativa a la formulación de Proyectos.

Destrezas requeridas para el cargo: Habilidades sociales para tratar con organismos y empresas, capaz de entregar productos en plazos especificados.

Principales tareas a realizar:
Formulación de proyectos, análisis de documentación y normativa, contacto con organismos de diferentes niveles de gobierno y empresas de la región.

Condiciones contractuales:
Horarios: de Lunes a Viernes, de 8:30 a 12:30 Horas.
Asignación estímulo: $ 4000 mensuales
Cobertura ART: Experta ART
Cobertura obra social: Empleados de Comercio
Duración de la pasantía: 6 meses

Los cv se recibirán en Secretaria Estudiantil (planta baja – ala este) desde el 24/08  hasta el 5/09.