Pasantía en AAPRESID para estudiantes de Comunicación

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa -AAPRESID- solicita estudiante de Comunicación Social para incorporarse como pasante. Los interesados pueden acercar a Secretaría Estudiantil sus postulaciones hasta el 10 de septiembre.

Total de Pasantes a incorporar: 1 (uno)
– Requisitos:
1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico anterior a la fecha
2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
3. Presentar C.V según el modelo de la página (DESCARGAR)
4. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
5. Certificado de alumno regular
6. Certificado de materias aprobadas
7. Certificado de promedio académico
8. En el caso de que no figuren las ultimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria
9. Debe haber finalizado el cursado de la carrera de Lic. en Comunicación Social
– Principales Tareas a Realizar:
Colaborar en la gestión de contenidos de notas periodísticas de contenido agropecuario para distintos medios de comunicación de la Institución, Asistir a los diferentes Programas de AAPRESID, interactuar con Socios de AAPRESIDD, Instituciones Académicas y Científicas y Empresas del Sector Agropecuario
– Condiciones contractales:
1. Lugar de desarrollo de las tareas:En las Instalaciones de Aapresid. Dorrego 1639 Piso 2 Oficina A.
2. Horarios:20 Horas semanales, 4 horas diarias, de 08.00 a 12.00 hs de Lunes a Viernes.
3. Asignación estímulo: $ 17.005,75
4. Cobertura Obra Social: UTEdyC
5. Cobertura por accidentes personales: Prevención ART
6. Duración de la pasantía: 12 (doce) meses
– Criterios de selección de pasantes:
Ademas del cursado de la carrera y la cantidad de materias restantes, como condición No Excluyente que haya estado vinculado al Congreso de AAPRESID, o alguna jornada que haya realizado AAPRESID.
– Vigencia:
Hasta 10/09/2019