Pasantía en ACINDAR para estudiantes de Ciencia Política

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para realizar en la Empresa ACINDAR. La misma está destinada a estudiantes de la Lic. en Ciencia Política y la fecha límite de postulación es el 11 de abril.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 3 (tres)

Requisitos:

Estudiante de Ciencia Política con el 70% de las materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)

Habilidades en el manejo de herramientas de paquete Office, especialmente conocimientos avanzados de Excel.

Destrezas requeridas para el cargo: Ingles Intermedio

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:

*Programa integral que abarca:

– apoyo en la gestión diaria de la gerencia de RRHH en sus diferentes áreas: capacitación, relaciones sindicales y recursos humanos de piso de planta.

– Gestión de la información

– Soporte a las tareas administrativas

Área de la Empresa u Organización donde desarrollará dichas tareas: Recursos Humanos

Condiciones contractales:

Horarios: 20hs semanales (A convenir con el pasante).

Asignación estímulo: $4500 mensuales

Cobertura ART: Consolidar