Pasantía en ACINDAR para estudiantes de Comunicación Social

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía en la empresa ACINDAR. La misma está destinada a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social y tiene como fecha límite de postulación el 6 de diciembre. A continuación se detallan condiciones y requisitos para la presentación.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:
*Estudiante de Comunicación Social con 24 materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente). + Certificado de alumno regular
*Habilidades en el manejo de herramientas del Paquete Office.
*Destrezas requeridas para el cargo: capacidad de aprendizaje, proactividad, orientación a la comunicación institucional o corporativa y muy buena redacción.
*Conocimientos intermedios de inglés. (Comprobables)
Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

Principales tareas a realizar:
*Redacción de notas para Intranet
*Apoyo en organización de eventos
*Asistencia en la gestión de medios internos
*Gestión de base de datos para actividades de comunicación

Área de la empresa donde se realizará la pasantía:
Gerencia de Comunicaciones Internas – Comunicaciones Internas

Condiciones contractales:
Horarios: 20 hs semanales
Asignación estímulo: $4500 mensuales
Cobertura ART: Consolidar
Cobertura obra social: Galeno
Duración de la pasantía: 1 año.

Los CV se recibirán en Secretaría estudiantil desde el 29/11/2013 hasta el 06/12/2013