Pasantía en ACINDAR para estudiantes de Comunicación

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para desempeñarse en el área de Marketing de la empresa ACINDAR. La misma está destinada a alumnos de la carrera de Comunicación Social y tiene como fecha límite de postulación el 13 de marzo. A continuación se pueden conocer condiciones y requisitos para presentación.

Cantidad de pasante/s a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:
• Estudiante del Ciclo Superior de Licenciatura en Comunicación Social con el 75% de las materias aprobadas (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Certificado de alumno regular y de materias rendidas. Excluyente)
• Habilidades y conocimientos en el manejo de herramientas de paquete Office y redes sociales
• Destrezas requeridas para el cargo: Ingles Intermedio

Principales tareas a realizar :
*Dar soporte y asistencia a la Gerencia de Marketing en diseño de comunicaciones y propuestas creativas.
*Monitorear medios de comunicación y proveedores de diseño.
*Diseño de comunicaciones para diversos proyectos y acciones.
*Generación de contenidos a publicar en el sitio Web de Acindar.
*Actualización de catálogos de productos.

Área de la empresa u organización donde desarrollará dichas tareas: Marketing

Condiciones contractuales:
Horarios: 20hs semanales (A convenir con el pasante).
Asignación estímulo: $4500 mensuales
Cobertura ART: Consolidar
Cobertura obra social: Galeno
Duración de la pasantía: 1 AÑO