Pasantía en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios ENRESS

Se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantía para alumnos de la Lic. en Comunicación Social para desarrollar tareas en el Ente Regulador de Servicios Sanitarios ENRESS. La fecha límite para presentarse es el 28 de agosto.Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)

Requisitos:

1. Haber aprobado 2 materias desde el año académico 2012 a la fecha

2. No estar trabajando ni realizando pasantía alguna

3. Tener más de 15 materias aprobadas

4. Computación: Programas de office para windows, especialmete Word y Excel

5. Presentar cv según el modelo de la página (DESCARGAR)

6. Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)

7. Certificado de alumno regular

8. Presentar Historia Académica o Certificado de materias aprobadas (En el caso de que no figuren las ultimas materias en alguno de estos certificados, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria)

Tareas a realizar:

Colaborar con el personal técnico de la Gerencia de Atención al Usuario del ENRESS en el desarrollo de las siguientes tareas:

1 – Atención telefónica, recepción de reclamos y evacuación de consultas que los usuarios realicen por este medio.

2 – Recepción en las oficinas del Ente Regulador de Servicios Sanitarios, las consultas y reclamos que los usuarios efectúen personalmente.

3 – Ingresar en el sistema de reclamos las quejas que los usuarios del servicio efectúen personal o telefónicamente.

4 – Efectuar el seguimiento del trámite de los reclamos y quejas que formulen los usuarios del servicio.

5 – Colaborar con el personal de Ente Regulador en la recepción, tratamiento y seguimiento de los reclamos y quejas del servicio.

Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Córdoba 844 – 5º Piso (Ing. Civil) y Santa Fe 842 (Comunicación Social)

Horarios y días: Lunes a viernes de 8 a 12

Asignación por viáticos y gastos de estudio: $2069