Pasantía en John Deere para estudiantes de Comunicación Social

En esta oportunidad se abre una convocatoria para interesados de la Licenciatura en Comunicación Social. La misma consiste en realizar materiales de comunicación para diferentes medios y asistir en tareas de coordinación y organización. A continuación toda la información sobre las fechas límites y los requisitos para postularse.

Industrias John Deere Argentina sumará 1 nuevo pasante, en este caso un estudiante de la carrera de Comunicación Social de la Facultad. Quienes deseen inscribirse deberán entregar la documentación necesaria en Secretaría Estudiantil. La fecha límite para inscribirse es el 1 de marzo.

Requisitos:

– Estudiante de la carrera de Comunicación Social, ser alumno regular de la UNR, contar con 2 (dos) asignaturas o más aprobadas el anterior año lectivo (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)
– No estar trabajando ni realizando pasantía alguna
– Presentar C.Vitae según el modelo de la página (DESCARGAR)
– Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR)
– Certificado de alumno regular
– Certificado de materias aprobadas
– Certificado de promedio académico
– Cantidad de materias requeridas: Más de 20 (Excluyente)

– Habilidades en el manejo de herramientas:
Word, powerpoint, sharepoint, Adobe Illustrator (preferentemente),

– Destrezas requeridas para el cargo:
Inglés avanzado, Portugués intermedio (no excluyente), buen nivel de redacción, creatividad, buenas relaciones interpersonales.
Principales tareas a realizar:
Generar materiales comunicacionales simples en diferentes medios (TV, e-mails, carteleras) para diversos públicos, mantener actualizados intranet y material de TVs y carteleras, generar y distribuir comunicaciones semanales, coordinar sesiones de fotos y filmaciones, brindar asistencia en organización de eventos internos.
Área de la empresa u organización donde desarrollará dichas tareas:
-Recursos Humanos John Deere – Juan Orsetti 481- Granadero Baigorria.
Condiciones contractuales:
– Horarios: de Lunes a Viernes, de 8.30 a 12. 30 Horas.
– Asignación estímulo: $ 10.821 mensuales
– Cobertura ART: La Segunda
– Cobertura obra social: Ditem
– Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de prorrogarla por 12 meses más)