Pasantía en la Cámara de Comercio de San Lorenzo

Se encuentra abierta una convocatoria a pasantía para estudiantes de la Lic. en Comunicación Social. La misma es para desempeñarse en la cámara de comercio, industria y servicios de San Lorenzo y su zona. A continuación pueden conocer requisitos para presentarse.

Cantidad de pasante a incorporar: 1 (uno)

Requisitos:

Estudiante de la lic. En comunicación social con 20 ( veinte) materias aprobadas como mínimo. (con su correspondiente certificación y fechas de aprobación. Excluyente)

Habilidades en el manejo de herramientas informáticas: paquete office (word/excel/power point). Outlook.

Destrezas requeridas para el cargo: capacidad de organización. Proactividad.

Importante: preferentemente se tendrán en cuenta a estudiantes que residan en zona del cordón industrial

Principales tareas a realizar

Será su responsabilidad realizar el desarrollo operativo del programa de responsabilidad social empresaria “cadena productiva” a través de las siguientes tareas:

O       asistencia en comunicación interna: gestión de asociados

O       establecer y cargar en sistema calendario de clases

O       coordinar los traslados de las clases con empresa de transporte

O       preparar materiales para clases y coordinar retiro con las empresas

O       realizar y coordinar distribución de correspondencia para escuelas  (invitaciones acto de cierre del programa)

Área de la empresa u organización donde desarrollará dichas tareas: comunicación y relaciones públicas (Falucho 570, San Lorenzo)

Condiciones contractuales:

Horarios: de lunes, miércoles y viernes, de 8,30 a 12,30 hs.

Asignación estímulo: $ 2.411,70 mensuales

Cobertura art: la segunda