Pasantía en la Dirección Gral de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios

Se solicitan alumnos de la Lic. en Ciencia Política con Orientación en Administración y Planificación Pública, para realizar una pasantía en la Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario. El total de pasantes a incorporar serán 2 (dos). La inscripción a la convocatoria vence el 27 de marzo.

Organismo: Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios de la Municipalidad de Rosario

Carreras solicitadas: Lic. en Ciencia Política con Orientación en Administración y Planificación Pública

Total de Pasantes a incorporar: 2 (dos)

– Requisitos:

Cursar 5º año.

Acreditar 4º año aprobado.

Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2012 a la fecha.

Conocimientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistema Operativo

Competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación, orientación al usuario, orientación a la mejora continua, habilidades técnicas y analíticas.

No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), CV según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:

Realizar la carga informática de las actas de inspección labradas.

Realizar la gestión y administración general de las actas de inspección.

Realizar la auditoría del modo de confección de las actas de inspección.

Realizar y mantener en orden y al día el archivo de ctas de inspección labradas y/o anuladas y de cualquier otra documentación de la Dirección General de Inspección.

Proveer los datos estadísticos necesarios para poder trabajar coordinadamente con la planificación de la Auditoría Interna.

Colaborar en la planificación de las actividades de auditoría y en la sistematización de la información proveniente de las mismas a pedido del Jefe de Auditoría.

Sugerir propuestas de mejora acordes con las políticas y objetivos planteados por las autoridades municipales.

– Condiciones contractales:

Lugar de desarrollo de las tareas: Dirección General de Inspección de Industrias, Comercios y Servicios, calle Belgrano 324, Piso 3, de la ciudad de Rosario.

Horarios: lunes a viernes de 8 a 12hs.

Asignación estímulo: $1608,80.

Cobertura Obra Social: IAPOS

Cobertura por accidentes personales: ART municipal.

Duración de la pasantía: plazo máximo previsto por la normativa vigente.

– Criterios de selección de pasantes:

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Coincidencia con las competencias cognitivas y actitudinales requeridas.

– Vigencia:

Desde 06-03-13 hasta 27-03-13

– Lugar de Inscripción:

Secretaría Estudiantil o de Extensión de tu facultad.

Centro Universitario de Pasantías, Berutti 2220, de lunes a viernes de 9 a 13,30hs.

[+] Ver convocatoria en la web del CUP