Pasantía en la Intendencia de la Municipalidad de Rosario

La Intendencia de la Municipalidad de Rosario convoca a estudiantes de la Lic. en Comunicación Social y la Lic. en Trabajo Social para realizar una pasantía. La convocatoria estará vigente hasta el 31/05. A continuación se detallan condiciones y requisitos.

Carreras solicitadas: Lic. en Trabajo Social – Lic. en Comunicación Social – Psicología – Abogacía

Total de Pasantes a incorporar: 6 (seis)

– Requisitos:

• Cursar 4º año, en adelante.
  • Haber aprobado al menos 2 (dos) materias desde el año 2012 a la fecha.
  • Conocimientos de computación: Office – Visio – Internet – Intranet – Sistema Operativo.
  • Competencias actitudinales: responsabilidad, compromiso con la tarea, iniciativa personal, trabajo en equipo, cooperación, orientación al usuario, orientación a la mejora continua, habilidades técnicas y analíticas.
  • No estar trabajando ni realizando pasantía alguna.

Presentar ficha de inscripción (DESCARGAR), cv según el modelo de la página (DESCARGAR), certificado de alumno regular, certificado de materias aprobadas y certificado de promedio académico. En el caso de que no figuren las últimas materias en el certificado, presentar fotocopia -certificada por alumnado- de la libreta universitaria.

– Principales Tareas a Realizar:
Recepción. Atención al público. Administrativas.

– Condiciones contractales:
Lugar de desarrollo de las tareas: Palacio Municipal – Buenos Aires 711
Horarios: lunes a viernes de 7 a 19hs ( es el rango horario a cubrir, el pasante debe cumplir 4 hs diarias nada más)
Asignación estímulo: $1830,70.-
Cobertura Obra Social: IAPOS
Cobertura por accidentes personales: ART Municipal
Duración de la pasantía: 1 (un) año, prorrogable por 6 (seis) meses más.

– Criterios de selección de pasantes:
Se entrevistarán 30 (treinta) postulantes.

Interés por el conocimiento de las actividades del ámbito público municipal. Conicidencia con las competencias cgnitivas y actitudinales requeridas.

– Vigencia:
Desde 15-05-13 hasta 31-05-13